FAQs

FAQs - FAQs

Puede ser que el libro esté agotado o próximo a agotarse envíe correo a:  ventasenlinea@cmq.edu.mx y le  informaremos si el libro está disponible en papel y /o en formato electrónico y a qué precio.

El costo es de $150.00 de envío y ampara hasta un paquete de cinco kilos a cualquier parte de la República Mexicana. Para envíos al extranjero pregunte a: ventasenlinea@cmq.edu.mxantes de confirmar su pedido.

Considere que el costo de envío al extranjero es variable, e incluso,  puede ser mayor al costo del libro.

Puede aprovechar la compra de varios libros con un solo costo de envío.

Sí, siempre y cuando  la versión electrónica del libro se encuentre disponible, se indicará en el catálogo. Verifique si requiere versión impresa o electrónica antes de confirmar su compra.

Le cuesta $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M. N.) hasta cinco kilos a cualquier parte de la República Mexicana.

No, sólo anote los datos correctos de facturación, al momento de la compra

Consulte la ayuda en línea, si tiene algún problema nosotros le ayudamos envíe correo  a: ventasenlinea@cmq.edu.mxindicando el problema  específico o bien comuníquese a los teléfonos:  722 279 99 08 extensión 221

Se puede pagar a través de Paypal con cualquier tarjeta de crédito o débito, o bien por medio de transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta. Se recomienda el uso de Paypal porque es el método más sencillo y rápido (si no conoce el sistema de pago Paypal, puede obtener información en www.paypal.com.mx).

Tendrá que realizar transferencia bancaria o depósito en sucursal con los siguientes datos: El Colegio Mexiquense, A.C., al banco: BBVA Bancomer. Cuenta: 0161291637, o cuenta CLABE: 012420001612916379.  Si su sistema de transferencia electrónico lo permite, anote en el campo de referencia el número de pedido; en cualquier caso envíe correo electrónico a ventasenlinea@cmq.edu.mxindicando el depósito y número de pedido. Tiene hasta un máximo de 72 horas para realizar el depósito y enviar el correo electrónico de confirmación a: ventasenlinea@cmq.edu.mx, en caso contrario el pedido es cancelado.

Una vez notificado y comprobado el pago tarda de dos a cinco días hábiles, si el envío es  al interior de la República Mexicana. Para envíos  en el extranjero de ocho a diez días hábiles, dependiendo de la región y/o trámites aduanales de cada país.

La librería virtual utiliza el servicio de mensajería Red Pack, que tiene cobertura nacional y acuerdos con empresas de mensajería internacional. Si usted desea una forma de envío distinto, solicite una cotización a ventasenlinea@cmq.edu.mx  antes de realizar su compra.

Si al confirmar pedido aparece la leyenda:

Gracias por su pedido.

Su pedido se ha enviado correctamente, Gracias

Un correo de confirmación le ha sido enviado a  su_cuenta@de_correo

Si  tenemos sus datos fiscales completos, en cuanto recibamos la notificación de pago, de inmediato facturaremos el pedido y le remitiremos la factura a través del correo electrónico con que registró su orden de compra.

Al enviar el pedido le daremos vía correo electrónico el número de guía, de su paquete que podrá verificar o rastrear en : www.redpack.com

La confiabilidad del servicio de mensajería utilizado es alto y va amparado con un seguro que puede ser reclamado directamente en Red Pack. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con ventasenlinea@cmq.edu.mx. Si optó por un servicio de envío distinto (como correo ordinario) El Colegio Mexiquense, A. C. no asume ninguna responsabilidad.

Informe de inmediato a ventas en línea para realizar el cambio correspondiente. Si el costo del nuevo libro es mayor al que pagó, deberá transferir o depositar la diferencia; si es menor podrá adquirir otra publicación porque no será posible devolverle la diferencia. ventasenlinea@cmq.edu.mx. Si el libro ya fue enviado no podrá ser posible realizar el cambio.