Economía, Sociedad y Territorio, Vol. VII, Núm. 23, enero...

ImprimirE-mail
re0230414.png

Precio de lista

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
Precio de venta

Descuento

Precio / kg:

Economía, Sociedad y Territorio, Vol. VII, Núm. 23, enero-abril 2007

Coordinadora: Rosario Rogel

Economía, Sociedad y Territorio (EST) se publica tres veces al año (abril, agosto y diciembre) por El Colegio Mexiquense, A. C. Aborda temas relacionados con las ciencias sociales en el marco de regiones y ciudades específicas, y está abierta a diversos enfoques y metodologías.Es una revista arbitrada por un consejo editorial y un consejo asesor internacional, con dictaminadores anónimos lo que garantiza la seriedad de los artículos que contiene cada número, aun cuando el contenido de los artículos y reseñas que aparecen en cada número es responsabilidad exclusiva de los autores y no compromete necesariamente la opinión de la institución editora.

Contenido:

Djamel Toudert

Algunos rasgos y particularidades de la polarización territorial de la producción de contenidos web en México

Laura Sour-Vargas

Evaluando al gobierno electrónico: avances en la transparencia de las finanzas públicas estatales

Jorge Eduardo Mendoza-Cota y Jorge Alberto Pérez-Cruz

Aglomeración, encadenamientos industriales y cambios en localización manufacturera en México

Manuel Suárez-Lastra y Javier Delgado-Campos

Estructura y eficiencia urbana: accesibilidad a empleos, localización residencial e ingreso en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (1990-2000)

Egon Elier Montecinos-Montecinos

Limitaciones del diseño institucional para una gestión municipal participativa. El caso chileno

Clara Craviotti

Tensiones entre una ruralidad productiva y otra residencial: El caso del partido de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, Argentina

Horacio Esquivel-Martínez y Ulises Hernández-Ramos

Crecimiento económico, información asimétrica en mercados financieros y microcréditos

Laura Cervantes-Salcido y Carlos J. Vilalta-y Perdomo

Una evaluación geográfica de la política de educación media superior de la Ciudad de México

Luz María Salazar-Cruz

Una obra sobre las dinámicas familiares en México. Reseña del libro: Las familias en el México metropolitano: visiones femeninas y masculinas (2006), García Brígida y Oliveira Orlandina, El Colegio de México, México, 300 pp., ISBN: 968-121-229-0.

Maria Teresa Jarquín-Ortega

El mundo de la modestia y las buenas maneras. Reseña del libro: Manual Orihuela. Consejos a mis hijas. Manual escrito por un padre de familia en vísperas del nuevo siglo (2005), Cecilia Escobar Ceballos, Miguel Ángel Porrúa editor y librero, México, , 181 pp., ISBN: 970-701-571-3.

Año : 2007

Páginas :