El Colegio Mexiquense, A. C.

Agradece a los usuarios de la librería virtual su preferencia y

les informa que 14 al 29 de julio, tendremos el periodo vacacional  de Verano,

motivo por el cual, nuestras librerías permanecerán cerradas y atenderemos sus peticiones

a partir del lunes 30 de julio del año en curso.

¡Por su comprensión, gracias!

El Colegio Mexiquense, A. C. forma parte de la Red de Colegios los cuales pertenecen al padrón de excelencia del CONACYT, lo que avala la relevancia y calidad de sus publicaciones en el ámbito de las Ciencias Sociales y las Humanidades, por ello los fondos editoriales de instituciones académicas de estas disciplinas que ofrece nuestra librería virtual serán también el vínculo promotor de esta Red de Colegios, a la vez que contribuirán a difundir las temáticas que desarrollan estas instituciones en el país. Con este objetivo el usuario podrá adquirir libros especializados en Ciencias Sociales  y Humanidades de instituciones como:

• El Colegio de México
  • El Colegio de Michoacán