Élodie Brun

Elodie Brun Copia en conflicto de Lore Vera 2015 10 21

Colegio de México

Profesora Investigadora del Centro de Estudios Internacionales del Colegio de México. Doctora en Ciencia Política con especialización en Relaciones Internacionales del Instituto de Estudios Políticos (Sciences Po) de París. Antes hizo una carrera en Ciencia Política en el Instituto de Estudios Políticos de Lille.

Líneas de investigación: Cooperación Sur-Sur,  políticas exteriores, América Latina.

Conoce más sobre el trabajo y publicaciones de la Dra. Élodie Brun: http://cei.colmex.mx/Pprofesores/E_Brun.html

Socios estratégicos

Cconoce las instituciones con las que colabora la REMECID

Trabaja en CID

Oferta laboral en el campo de la cooperación internacional

Estudios en CID

Consulta la oferta educativa en CID

VER

Canal del Congreso

Bitácora del Senado de la República

"Reporte Multilateral" de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales.

Contacto

¿Quién está en línea?