Leonardo Díaz - Universidad Autónoma Metropolitana- Cuajimalpa

Leonardo D├нaz Abraham

Es profesor investigador adscrito al Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana- Cuajimalpa. Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó una estancia académica en el Departamento de Ciencias Sociales de la Open University de Inglaterra. Cursó sus estudios de maestría en el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, cursó la licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México, con mención honorífica. Ha participado en congresos y seminarios en México, España, Francia, Inglaterra y Ucrania. Se ha desempeñado desde 1997 como profesor investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Campeche.

Líneas de investigación: Gobiernos locales y sus relaciones internacionales; agendas globales y políticas públicas locales; cooperación internacional descentralizada.

Áreas de interés: migración, medio ambiente, desarrollo territorial.

Socios estratégicos

Cconoce las instituciones con las que colabora la REMECID

Trabaja en CID

Oferta laboral en el campo de la cooperación internacional

Estudios en CID

Consulta la oferta educativa en CID

VER

Canal del Congreso

Bitácora del Senado de la República

"Reporte Multilateral" de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales.

Contacto

¿Quién está en línea?