María Cristina Girardo Pierdominici - El Colegio Mexiquense, A.C.

Mara Cristina Girardo Pierdominici

profesora investigadora de tiempo completo en El Colegio Mexiquense, (México). Realizó estudios de doctorado en Italia (Universidad de Turín- Italia) en Pedagogía y en Estudios Latinoamericanos (en la UNAM México).  Pertenece al SNI. Es Docente en varias Maestrías y Doctoados Nacionales e Internacionales.

Sus líneas de investigación son: Formación de agentes del desarrollo territorial; Economía social y solidaria; Cooperación Internacional, Desarrollo y Agenda 2030 municipales. Publicó Libros, capítulos y artículos en revistas arbitradas.

Socios estratégicos

Cconoce las instituciones con las que colabora la REMECID

Trabaja en CID

Oferta laboral en el campo de la cooperación internacional

Estudios en CID

Consulta la oferta educativa en CID

VER

Canal del Congreso

Bitácora del Senado de la República

"Reporte Multilateral" de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales.

Contacto

¿Quién está en línea?