Prudencio Oscar Mochi Alemán - Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM), UNAM.

Prudencio Oscar Mochi Alem├бn

Investigador de tiempo completo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM). Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Turín (Italia) y Doctor en Estudios Latinoamericanos (UNAM). Es coordinador del Programa Cambio Mundial, Internacionalización y Desarrollo. Profesor de tiempo completo en la Maestría de Cooperación Internacional en el Instituto Mora (Teorías del Desarrollo); Pertenece al SNI. Sus líneas  de investigación más reciente refieren a estudios sobre Desarrollo, Territorio y Cooperación; Economía Social y Solidaria y Estudios sobre las organizaciones de la sociedad civil. Tecnologías de la Información y el Conocimiento.

Socios estratégicos

Cconoce las instituciones con las que colabora la REMECID

Trabaja en CID

Oferta laboral en el campo de la cooperación internacional

Estudios en CID

Consulta la oferta educativa en CID

VER

Canal del Congreso

Bitácora del Senado de la República

"Reporte Multilateral" de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales.

Contacto

¿Quién está en línea?