Javier Urbano ReyesJavier Urbano Reyes - Universidad Iberoamericana

Profesor investigador de la Universidad Iberoamericana donde es coordinador del Programa de Asuntos Migratorios (PRAMI), es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel Candidato. Maestro en Cooperación Internacional y Doctor en Relaciones Internacionales. Ha desarrollado investigaciones postdoctorales con el apoyo de la becaErasmus mundusde Cooperación Internacional, junio-diciembre de 2010. Universidad de Groningen, Holanda y Universidad Autónoma de Madrid, España. Es coautor de tres libros sobre integración en la Unión Europea, sobre migración y cooperación internacional y sobre temas emergentes de la cooperación internacional. Es autor de varias obras y ha sido profesor en diferentes instituciones.

Líneas de investigación: Integración en la Unión Europea; Migración y cooperación internacional; Temas emergentes de la cooperación internacional.

Socios estratégicos

Cconoce las instituciones con las que colabora la REMECID

Trabaja en CID

Oferta laboral en el campo de la cooperación internacional

Estudios en CID

Consulta la oferta educativa en CID

VER

Canal del Congreso

Bitácora del Senado de la República

"Reporte Multilateral" de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales.

Contacto

¿Quién está en línea?